Empresa de reformas en Alicante

En Aluminios González Cantos somos una empresa de reformas situada en Alicante con una gran experiencia en trabajos relacionados en todo tipo de estancias e instalaciones.

Nuestros servicios de reformas

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el ámbito de las reformas en general. Para garantizar una actuación a medida, nos adaptamos a lo que el cliente nos pide. Para ello, contamos con los medios y el personal necesarios.

Tenemos un equipo de profesionales muy cualificados en diferentes materias, con el fin de poder otorgar la satisfacción necesaria en cada uno de los resultados que obtenemos de nuestras reformas por parte de los clientes.

Entre nuestros trabajos más destacados, podemos citar las reformas en el hogar, es decir, reparamos todo aquello que se encuentra en mal estado, tanto en la electricidad como en la fontanería o albañilería, por ejemplo.

Si profundizamos más en nuestras tareas, podemos hablar de las reformas de baño y las reformas de cocina. Sin duda, son de las actividades que más demandan nuestros clientes, sobre todo, con el paso del tiempo. Esto, con el fin de adaptarlas a la modernidad y que sean más funcionales y cómodas estas estancias.

 

En nuestras reformas parciales también nos dedicamos a otras tareas, como la pintura, donde somos expertos en pintar tanto exteriores como interiores. Del mismo modo, poseemos los conocimientos necesarios para la instalación de tarimas y suelos de primera calidad.

En las reformas de pisos, viviendas, locales, naves o comunidades nos adaptamos a cualquier necesidad que tengas, incluso nos encargamos de las tareas relacionadas con el aluminio o la cerrajería.

Para todo esto, disponemos del material de calidad más apropiado y las herramientas idóneas para cada trabajo que nos demande el cliente. Además, elaboramos presupuesto sin compromiso y a medida. ¡Contacta ya con nuestra empresa de reformas!

Te elaboramos un presupuesto a medida para tu reforma parcial. ¡Llámanos!

Contacto

Ubicación

Calle Miguel Bernal Martínez, 15- bajo

03009 Alicante (Alicante)

Teléfono

Disponemos de especialistas en diferentes reparaciones. ¡Conócenos!

© 2022 ALUMINIOS GONZÁLEZ CANTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL