Cerramientos en Alicante

En Aluminios González Cantos ponemos a tu alcance todo tipo de reformas e instalación de cerramientos en Alicante. Disponemos de profesionales muy cualificados para llevar a cabo cada una de nuestras tareas, además de los materiales y las herramientas necesarias.

Conoce nuestros productos

En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de productos fabricados con PVC, aluminio y otros materiales. Te recomendamos contactar con nosotros a través del formulario para pedirnos presupuesto sin compromiso para cerramientos.

Aluminios

En nuestro equipo tenemos la experiencia y la formación necesarias para poder garantizar un servicio de calidad con respecto al Aluminio. Para ello, contamos con los medios más adecuados con los que elaboramos cualquier tipo de estructura. Gracias a estos materiales y debido a su resistencia, elaboramos barandillas muy seguras y duraderas para cualquier vivienda.

Instalación, reparación y cambio de rodamientos para puertas y ventanas de aluminio.
Instalación, reparación y cambio de Mosquiteras.
Instalación y reparación, arreglo de Persianas.

Cerramientos

En cuanto a los cerramientos, nos encargamos tanto de su diseño como de su confección. Hacemos todo tipo de cerramientos, ideales para viviendas o negocios con una capa extra de seguridad, al mismo tiempo que cuentan con una gran duración.

Cerramientos sin perfiles

Nuestros expertos han elaborado un sistema muy novedoso que consiste en cerrar estructuras cubiertas, como pueden ser porches o terrazas, pero con hojas que no lleven perfiles. De este modo, permitimos al cliente tener una apertura más completa de su espacio.

Galería de imágenes

En nuestra galería podrás ver y comprobar la calidad de los diferentes productos que conseguimos. Ponemos a tu disposición una gran variedad de fotografías que muestran nuestros trabajos de aluminio y carpintería de PVC.

No esperes más para disfrutar de las ventajas que te ofrecemos en nuestra empresa. Nos adaptamos perfectamente a lo que nos pidas, daremos con el resultado perfecto. Somos garantía de calidad y te aseguramos la mejor atención personalizada. ¡Contacta con nosotros!

Elaboramos productos de carpintería de PVC. ¡Consúltanos!

Contacto

Ubicación

Calle Miguel Bernal Martínez, 15- bajo

03009 Alicante (Alicante)

Teléfono

Llámanos para pedir su cerramiento. ¡Haga realidad sus ideas!

© 2022 ALUMINIOS GONZÁLEZ CANTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL