Carpintería metálica en Alicante

En Aluminios González Cantos somos una empresa de reformas, pero también dedicada a la carpintería metálica en Alicante. Contamos con un grupo de profesionales cualificados que se encargan de la fabricación de productos metálicos y las reformas en general.

Nuestra empresa

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en la concesión de servicios y productos de carpintería metálica. Una carpintería de metálica con un amplio servicio y que da tratamiento a un gran número de productos. Entre estos productos, podemos destacar las puertas metálicas, así como los cerramientos de aluminio, las barandillas, las cubiertas para terrazas o porches y muchos más.

Nuestro personal está compuesto por un grupo de expertos que, además de llevar a cabo estas tareas de manera eficaz y profesional, se dedican a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y convertir sus sueños en realidades.

A la hora de realizar nuestras fabricaciones, nos abastecemos de materiales de primera calidad. Por este motivo, nuestros productos e instalaciones presentan una gran resistencia y durabilidad.

Contacta con nosotros para realizar tu reforma en casa. ¡Cuéntanos tus ideas!

Empresa de reformas

También nos encargamos de las reformas parciales en viviendas, pisos, locales, naves o cualquier otra instalación. Somos expertos en trabajos de albañilería, carpintería, pintura, etc.

Si tienes que reformar tu cocina o baño, nosotros nos ocupamos. Para ello, tenemos las herramientas adecuadas y reparamos o sustituimos los elementos que hagan falta en estas estancias para darle una nueva imagen.

Todo esto puedes disfrutarlo con tan solo pedirnos presupuesto. Te elaboramos uno a medida y sin ningún tipo de compromiso. Además, nos aseguramos de cumplir con los plazos que hayamos acordado contigo.

No lo dudes más. Para reparaciones, reformas, cerramientos o carpintería metálica, por ejemplo, nada mejor que confiar en nuestros expertos. Te asesoraremos en todo lo que necesites y nos adaptamos a tus necesidades por completo. ¡Contacta ya con nosotros!

Contacto

Ubicación

Calle Miguel Bernal Martínez, 15- bajo

03009 Alicante (Alicante)

Teléfono

Infórmate acerca de nuestros servicios de carpintería metálica. ¡Te esperamos!

© 2022 ALUMINIOS GONZÁLEZ CANTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL